fbpx

PON EN MARCHA TU ESPACIO CENTRO FITNESS CON DREAMGYM

Te ofrecemos 17 años de experiencia y cientos de espacios deportivos desarrollados, materiales de primera calidad y todos los servicios y productos que puedas necesitar, como diseño y modelado 3D, obra civil, instalación, valoración de material antiguo, o servicio técnico para montaje o mantenimiento, para que puedas centrarte en la calidad del servicio a tus clientes, así como la promoción de tu negocio y tu proyecto sea todo un éxito.

▷ SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Hoy día, en el competitivo mundo del fitness, es necesario posicionar tu centro y diferenciarse de la competencia. Para conseguirlo te ofrecemos la posibilidad de implementar soluciones con las que puedas crear un espacio con personalidad única.

Aquí tienes algunos ejemplos:

LLAVE EN MANO

Si lo deseas, podemos encargarnos del diseño, obra e instalaciones, montaje, retirada de material antiguo, e incluso la financiación de tu proyecto. Ahorra tiempo, esfuerzo y consigue los mejores precios al concentrar mayor volumen en un solo proveedor.

TODO EN UNO

Ahorra tiempo y esfuerzo adquiriendo todo lo que necesites para tu gimnasio con nosotros, y además, por volumen, podrás conseguir los mejores precios.

▷ FINANCIACIÓN

Si no quieres realizar inversión inicial y prefieres afrontar el gasto mediante cuotas, te ofrecemos servicios de financiación, incluídas las modalidades de Leasing o Renting, para que obtengas las máximas ventajas fiscales sin consumir CIRBE y la posibilidad de quedarte al final del periodo, con los equipos o renovarlos por otros nuevos.

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de Servicio Técnico para ofrecerte garantía total frente a cualquier posible incidencia y la posibilidad de mantenimiento y reparación por servicio oficial con piezas originales, para que tu centro esté siempre en perfectas condiciones, manteniendo a tus clientes seguros y satisfechos.

▷ PLAN RENOVE

Para que puedas centrarte en tu proyecto y en tus clientes, nos encargamos de todo:

VALORACIÓN

Rentabiliza tu antiguo equipamiento. Te ofrecemos el mejor precio por tu material, reduciendo de forma importante los costes de inversión.

DISEÑO

Podemos ayudarte a rediseñar y optimizar el espacio, para un espacio nuevo y mejorado, y realizar la obra si es necesaria. Podrás ver el resultado y hacer cuantas modificaciones quieras antes de empezar, con el modelado 3D y además contarás con una potente herramienta de promoción para relanzar tu negocio.

TRANQUILIDAD

Nuestro Servicio Técnico se encarga del desmontaje, carga y transporte, así como de la instalación de los nuevos equipos, para que puedas centrarte en tus clientes.

▷ DISEÑO Y MODELADO 3D

Minimiza los riesgos y optimiza la inversión. Este servicio te ofrece:

DISEÑO

Te ayudamos con el diseño y distribución del espacio para que tu centro tenga una estética atractiva y una funcionalidad óptima.

TRANQUILIDAD

Previsualiza el resultado final de cualquier cambio para acertar seguro. Podrás hacer pruebas de color en techo y paredes, remodelaciones de obra, suelos, o diferentes distribuciones de equipamientos y actividades, antes de empezar.

PROMOCIÓN

Además, contarás con una potente herramienta publicitaria, moderna y atractiva, para promocionar tu nuevo espacio en redes sociales o publicarlo en tu web, impulsando la captación de clientes en la preventa, antes de abrir las puertas del centro.