fbpx

Pon en marcha tu Centro de Entrenamiento Funcional con Dreamgym

Te ofrecemos 17 años de experiencia y cientos de espacios deportivos desarrollados, materiales de primera calidad y todos los servicios y productos que puedas necesitar, como diseño y modelado 3D, obra civil, instalación, valoración de material antiguo, o servicio técnico para montaje o mantenimiento, para que puedas centrarte en la calidad del servicio a tus clientes, así como la promoción de tu negocio y tu proyecto sea todo un éxito.

▷ SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Hoy día, en el competitivo mundo del fitness, es necesario posicionar tu centro y diferenciarse de la competencia. Para conseguirlo te ofrecemos la posibilidad de implementar soluciones con las que puedas crear un espacio con personalidad única. Aquí tienes algunos ejemplos:

SUELO PERSONALIZADO CON FLOOR BAND:

Crea zona de entrenamiento con marcas personalizables en color o logotipo, para hacer las escaleras, postas, marcas de multisalto o levantamiento en la cantidad y distribución que quieras.

ESTRUCTURAS SIN LÍMITE:

Elige el tipo de estructura que desees, con la longitud que quieras, alturas especiales para anillas combinadas con altura estándar, o con sistemas de cable integrados en la propia estructura.

ORDEN A MEDIDA CON EL SISTEMA TOTAL RACK:

Haz realidad tu idea única y diferente con nuestros sistemas de almacenamiento a medida. Podrás tener estructuras para almacenar mancuernas, bumpers, balones… y el material que quieras con la anchura o la altura que necesites.

PRODUCTOS ESPECIALES:

Consigue que tu centro sea único y que tus clientes se sientan especiales con productos exclusivos, como la Plataforma Multisalto Octogonal de foam de alta densidad Plyo Octogonal, o la rueda de volteo Tireflip, o las exclusivas barras Highcross y Blackcross con rodamientos de aguja, para que tu centro disponga de lo mejor al mejor precio.

▷ PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tenemos todo lo que puedas necesitar para crear espacios fitness atractivos y funcionales.

  • Disponemos de diversas líneas de máquinas de fuerza y musculación, que se adaptan a diferentes niveles de inversión, equipos de entrenamiento cardiovascular, material para clases Colectivas, Entrenamiento Funcional, Crosstraining, boxeo, etc.
  • Equipamientos complementarios como suelos técnicos, tornos con software para control de acceso y gestión de clientes, DESA para crear un espacio cardio protegido.
  • Servicios de Financiación, Asesoría, Diseño 3D
  • Obra civil
  • Servicio Ténico propio para labores de mantenimiento, Reparación, Restauración y reacondicionado de equipos.

▷ PLAN RENOVE

Para que puedas centrarte en tu proyecto y en tus clientes, nos encargamos de todo:

VALORACIÓN

Rentabiliza tu antiguo equipamiento. Te ofrecemos el mejor precio por tu material, reduciendo de forma importante los costes de inversión.

DISEÑO

Podemos ayudarte a rediseñar y optimizar el espacio, para un espacio nuevo y mejorado, y realizar la obra si es necesaria. Podrás ver el resultado y hacer cuantas modificaciones quieras antes de empezar, con el modelado 3D y además contarás con una potente herramienta de promoción para relanzar tu negocio.

TRANQUILIDAD

Nuestro Servicio Técnico se encarga del desmontaje, carga y transporte, así como de la instalación de los nuevos equipos, para que puedas centrarte en tus clientes.